Cuéntame una historia #10: Tú

Yo que nunca creí en las relaciones a distancia, en cuanto a parejas, me parecía demasiado duro no poder aparecer en la puerta de la casa de esa persona cuando se me antojara. Pero a su vez conocía a gente que las relaciones a distancia le hacían feliz, le brillaban los ojos cuando hablaban de esa persona, se sentían menos agobiados, y por decirlo de alguna manera más libres. Y hasta que no se te presenta la oportunidad no sabes como vas a reaccionar tu.

Y mi historia con él, ese hombre de sonrisa perfecta pelo oscuro al igual que su piel en agosto, empezó ahí en la arena más suave y el agua más dulce, en mi lugar favorito del mundo, tuve que encontrarte aquella noche, no se si fue destino o casualidad pero el caso es que me gusto, me gusto descubrir que siguen existiendo personas como tú que luchan por lo que quieren sin miedo al fracaso pero sobretodo me gusto la oportunidad que nos dimos, para conocernos más y adentrarnos en nuestros planes de futuro, para hacernos feliz, para sumarnos. Pero suerte fue solo la mía de descubrirte, aunque no se si llamarlo suerte porque eso es más de momentos fugaces y creo que esto va más allá eso si suerte es la que necesitamos para aprender a hacerlo bien, para querernos cada día más y para construirnos. 

Fue el destino quien nos puso en frente, quien desveló todas y cada una de las casualidades que teníamos en común, me acuerdo perfectamente de cada una de mis reacciones, no daba crédito creíamos que no era verdad, pero si. Fuiste tú quien decidió acercarse a mi familia, y no me pudiste hacer más feliz, verte corriendo con mi hermana o jugando con mis hermanos a las cartas, me hiciste pensar que no me equivoqué al decirte que si. Me aferré a ti muy pronto pero no me equivoqué, no me confundí al confiar en ti, al decirte las cosas sin barrera desde el día 1 porque algo en mi me decía que podía hacerlo y el resultado ha sido este. Al llegar a mi vida me cambiaste por completo, tiraste mis esquemas por la ventana, mis planes ahora te incluyen, han cambiado, me has cambiado. Y llegó aquel domingo nuestra primera “cita” me sentí querida, segura y sin ningún miedo a perder nada, sin miedo a ser reemplazada, no seremos iguales, losé, pero no tuve miedo a eso, no tuve miedo a no ser la mujer en la que pienses todo el día no quiero eso, quiero ser especial esa que te recuerde lo perfecto que eres para ser persona, y con cada pequeño acto que sigues haciendo lo sigo sintiendo. Con esto te quiero decir que todos esos días en la playa y noches en la azotea me han servido de algo. 

Conseguiste que mi 2019 diera una vuelta, y por ello te debo muchísimo. Te he dado las gracias cada una de las veces que te lo merecías pero creo que te las tengo que volver a dar y en mayúsculas, por todas las veces que me has escuchado, querido y aguantado pero sobretodo las gracias por enseñarme aunque lo hayas hecho sin intención sin quitarme nada me diste de todo, conseguiste quitarme miedos que nadie había conseguido antes, empecé a confiar en cosas que ni creía. Me transmites seguridad confianza y felicidad y nunca quiero que dejes de hacerlo y es que este juego se trata de la persona con quien seas y creo que con eso me basta y me sobra.

Y llega lo complicado por culpa de la situación actual no puedo viajar a verte, me he quedado sin fallas, sin ver a mi familia, amigos y a ti, personas con las que llevo más de dos meses sin ver, se hace duro. Y contigo en especial, no poder vernos se me esta haciendo muy pesado, necesito sentirte cerca. Estás más lejos de mi de lo que deberías y no me gusta, no me gusta sentir que cada día te pierdo más como lo que somos, pensar en que dentro de poco puede que desaparezca lo q eres para mi me asusta pero una no puede hacer bien y estar feliz y hacerlo a otra persona si ella misma no está así. No se que hacer, pero a su vez tengo claro que somos personas, que vivimos para amar y ser amados, no te puedo obligar a quedarte a mi lado, eres libre y esa elección es solo tuya. Solo quiero que poco a poco nos acostumbremos sin importar el tiempo que vaya a durar y es la primera relación en la cual no me siento agobiada celosa ni desconfiada y eso no se porque será, pero si que se que eres distinto para mi y quiero que esto siga funcionando porque se que me hace feliz tenerte a mi lado pero ya te lo dije cuando empezamos que esto sin comunicación no iba a funcionar y no te pido que cambies que hagas nada por mi no quiero eso, lo quiero por nuestra relación, no te veo y hablar es la única manera de comunicarnos si no te veo y no hablamos como voy a poder quererte más de lo q lo hago si es posible.

El amor es para cuidarlo, me ha llenado de felicidad. Aprovecho día a día a mi pareja, hago todo lo que hago porque me hace feliz, me llena. Con esta situación me he dado cuenta de una cosa, en la distancia demostrar muchas veces es expresar lo que sientes, y no me he sentido nunca inferior que nadie por eso, nunca me he hecho la dura, eso es un mito que nos daña. 

Con esto quiero conseguir transmitir que cuando das tu más valiosa arma es cuando más daño te pueden hacer. Simplemente creo que es cuestión de confianza de cariño y de saber a quien, a quien le dices tus miedos para que te ayude a superarlos y a quien le gritas cada una de tus victorias, a esa persona le dices toma mi corazón pero espero que no lo destroces y creo que eso es el amor. Decidir a quien das y de quien quieres recibir sin temor sin miedo para que haga de ello algo mucho mejor.

Tras conseguir superar meses a distancia, no tengo miedo a lo que va a venir si no a que venga sin ti. Estando en primero de bachillerato a nadie se le plantea la idea de adentrarse en este tipo de situaciones y yo se que esto es una locura que no es lo normal y menos a nuestra edad, pero confío en ti plenamente, no se como lo has hecho como me has revolucionado, pero tengo claro que me has enseñado muchísimo contigo quiero seguir aprendiendo muchísimas cosas más y eso es lo que mas apetece, quiero conocer las peores cosas de ti y hacer que se conviertan en las mejores, quiero formar parte de tu día a día de tus mejores sueños y tus peores pesadillas. Me has hecho confiar más en mi misma sin darte cuenta a valorar más lo que tengo y a dejar un poco el me apetece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s